Nosotros

S.O.S. Madre es un blog que tiene por objetivo acompañar a las familias en el cuidado de sus hijos, desde el embarazo hasta el ingreso a la pubertad, así como también disponibilizar información de utilidad para su aprovechamiento.

Sobre el uso del contenido

En S.O.S. Madre nos acogemos a la política de derechos de autor de ColorIURIS, con un enfoque abierto a la difusión de la cultura. Creemos que ofrecer nuestros contenidos bajo el contrato elegido es una forma directa, simple y concreta de luchar contra el egoísmo.

Puedes visualizar el contrato personalizado haciendo click en el siguiente botón:

Nota: Solemos utilizar imágenes disponibles en la red que se encuentran en el dominio público, y por lo tanto se pueden utilizar libremente y sin restricciones, así como también imágenes que poseen copyright y que están cubiertas por términos de licencias que son lo suficientemente libres como para que puedan ser utilizadas. No obstante, vale aclarar que algunas imágenes son propiedad de sus respectivos titulares de derechos, por tanto, no podemos otorgar derecho alguno para el uso de aquellas imágenes cuyo copyright pertenece a terceros.

Desde S.O.S. Madre nos esforzamos a diario por compartir la información más actualizada y precisa, pero puede haber errores; si encuentras alguno, te agradeceríamos mucho que nos corrijas.