Crece la familia

Publicado por SOSMadre en Eventos y agenda el 02/04/2016

Amigas/os,

Lamentamos no habernos podido comunicar con ustedes antes, sabiendo que son nuestros fieles seguidores desde hace años. En SOSmadre.com hemos pasado por varias etapas y nuevas experiencias; la familia creció, maduramos. Nuestros tiempos se limitaron a lo personal, lo cual no nos han permitido continuar escribiendo nuestro tan preciado blog.

Hemos decidido mejorar SOS Madre en muchos aspectos, no solo en lo estético sino también en su contenido y dinámica, ya que hoy día los chicos y las madres se enfrentan a situaciones cada vez más complejas. Allí estaremos con nuevas secciones y categorías de temas más actuales, tales como la seguridad de los chicos en Internet, nuevos comportamientos, consumo masivo, contenido televisivo, problemas cotidianos, móviles y celulares, tips, y mucho más.

Cabe destacar que nuestras opiniones en SOSmadre.com son de igual a igual, de madre a madre, como la que puede dar un amigo o familiar.

Queremos aclarar que no somos profesionales en cada tema que tratamos y para todos aquellos que realizan consultas esperando una respuesta profesional, sólo podremos hablarles de nuestras experiencias vividas y que lo mejor en todos los casos es consultar con su médico personal.

Si ustedes desean que incorporemos algún tema importante este es el mejor momento para sugerirlo.
Agradecemos todas sus sugerencias. Pueden dejar un comentario más abajo.

Esperamos que el nuevo diseño les guste!

Saludos!

 

Comentarios:

Hay (4) sobre Crece la familia

Deja tu comentario